Preguntas Frecuentes
Somos una tienda virtual de tecnología la cuál ofrece las mejores marcas del mercado como Grandstream, Fanvil, Yeastar, Hikvision Dahua, EzViz, Ubiquiti y Mikrotik, también brindamos asesoramiento en línea para aclarar todas sus dudas y consultas
Nos encontramos ubicados en Cartago, Oriental. De la boletería norte del estadio Fello Meza; 25m oeste.
Puede contactarnos por medio del número telefónico 4001 4780 o bien enviar un mensaje de WhatsApp al mismo. También puede escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected]
Puedes realizar el pago directamente en nuestra cuenta bancaria, con tarjeta de debito o bien mediante sinpe móvil al 6476-9656
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Ofrecemos envío mediante Correos de Costa Rica o retiro en nuestras instalaciones
- Solo estarán cubiertos por garantía los productos importados y vendidos por “Voz y Datos CR Tienda en Línea”, que aparezcan en la orden de compra y factura correspondiente.
- La garantía solo cubre defectos de fábrica y es por un periodo de seis meses a 1 año contados a partir de la fecha de la factura y según la marca y tipo de producto.
- Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del Cliente.
- El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio costarricense.
Esta garantía es intransferible y debe ser reclamada únicamente por el comprador.
- Ante una mala operación del equipo, el cliente deberá enviarlo a nuestras instalaciones ubicadas Cartago, Oriental. De la boletería norte del estadio Fello Meza; 25m oeste. También puede enviarlo por medio paquetería.
- Debe presentar el equipo y la factura de compra.
- “Voz y Datos CR Tienda en Línea”. tiene un plazo de tres días hábiles para hacer la revisión y reparación si aplica, al equipo. Una vez cumplido ese plazo se le indicará al cliente los resultados de la garantía.