Preguntas Frecuentes

Somos una tienda virtual de tecnología  la cuál ofrece las mejores marcas del mercado como Grandstream, Fanvil, Yeastar, Hikvision Dahua, EzViz, Ubiquiti y Mikrotik, también brindamos asesoramiento en línea para aclarar todas sus dudas y consultas

Nos encontramos ubicados en Cartago, Oriental. De la boletería norte del estadio Fello Meza; 25m oeste.

Puede contactarnos por medio del número telefónico 4001 4780 o bien enviar un mensaje de WhatsApp al mismo. También puede escribirnos a nuestro correo electrónico [email protected]

Puedes realizar el pago directamente en nuestra cuenta bancaria, con tarjeta de debito o bien mediante sinpe móvil al 6476-9656

  • Añade el producto que desees al carrito.
  •  Ve al carrito
  • Haz clic en finalizar compra
  • Ingresa tus datos personales 
  • Y escoge el método de pago de tu preferencia
  • Tu pedido se procesara una vez se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Ofrecemos envío mediante Correos de Costa Rica o retiro en nuestras instalaciones

  • Solo estarán cubiertos por garantía los productos importados y vendidos por “Voz y Datos CR Tienda en Línea”, que aparezcan en la orden de compra y factura correspondiente.
  • La garantía solo cubre defectos de fábrica y es por un periodo de seis meses a 1 año contados a partir de la fecha de la factura y según la marca y tipo de producto.
  • Los costos asociados a instalación, mantenimiento y explicación sobre la operación del producto no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del Cliente.
  • El presente certificado de garantía es válido únicamente en el territorio costarricense.
    Esta garantía es intransferible y debe ser reclamada únicamente por el comprador.
  • Ante una mala operación del equipo, el cliente deberá enviarlo a nuestras instalaciones ubicadas Cartago, Oriental. De la boletería norte del estadio Fello Meza; 25m oeste. También puede enviarlo por medio paquetería.
  • Debe presentar el equipo y la factura de compra.
  • “Voz y Datos CR Tienda en Línea”. tiene un plazo de tres días hábiles para hacer la revisión y reparación si aplica, al equipo. Una vez cumplido ese plazo se le indicará al cliente los resultados de la garantía.
Carrito de compras